Mujeres Bonitas de Argentina

Mujeres Bonitas de Argentina


Ver Mujeres Bonitas de Argentina





Fotos de Mujeres Bonitas de Argentina

Hola mis bellos amig@s, Mi nombre es Alejandra Ezpinoza, y tengo 22 años de edad, soy natural de Argentina. Bueno me presento, soy una mujer bonita que le gusta salir a pasear ir de compras y conocer amistades, siempre me caractericé en dar lo mejor de mi cuando se trata de ayudar a los demás. Por eso cuando veo alguna persona que necesita un apoyo y pide dinero, me quiebra el corazón... por lo que de inmediatamente me pongo la mano al pecho y le brindo mi caridad y apoyo, dándole algo que comer o que beber.

Bueno cambiando de tema, soy de las mujeres que les gusta salir de compras y disfrutar de las hermosas playas y hacerme un buen bronceado junto al sol de las playas caribeñas que tenemos en mi país la Argentina. Que por cierto estoy un poco dolida por el simple hecho de no poder ser campeón del Mundial Brasil 2014 que se dio hace pocos días atrás. Pero bueno así es el Fútbol. hay que saber perder o ganar.

Bueno nenes me despido de ustedes y espero haberles agradado y que pronto vuelvan y no olviden dejarme algún piropo. Gracias bye.

VER FOTOS DE MUJERES BONITAS DE ARGENTINA

Share this article :
Ver Mujeres Bonitas de Argentina, Conocer Mujeres Bonitas de Argentina, Ligar con Mujeres Bonitas de Argentina, chatear con Mujeres Bonitas de Argentina

+ comentarios + 9 comentarios

Anónimo
17 de julio de 2014, 4:40

Encantadora :3...

Anónimo
19 de julio de 2014, 14:24

SOY JESUS MARIO SOY SINCERO AMOROSO DETALLISTA CABALLERO CARIÑOSO Y TRABAJO DE LA ELETRONICA DE REPARACION DE MICRO ONDAS Y MUCHO MAS Y AGO PIÑAYAS Y LOS VENDO Y SOY SOLTERO SIN COMPROMISOS Y NO TENGO HIJOS Y MI NUMERO DE MI CEL 00448661746242 TESPERO Y BUSCO CHICAS SOLTERAO MADRE SOLTERA DE 1 NIÑO O NIÑA Y QUE SEA SINCERA AMOROSA DETALLISTA Y QUE TRABAJE O QUE NO TRABAJE Y QUE SEA CELOSA Y QUE ME DE MUCHO AMOR CARIÑO Y QUE ME AME A MI QUE NO JUEGUE CON MIGO NI CON MIS SENTIMIENTOS QUE ME DIGA LA VERDAD BUSCO CHICAS DE 18 A 38 AÑOS SI LEINTERESCO A QUI ESTOY SOLO

Anónimo
6 de agosto de 2014, 0:41

MMM si k eres una mujer muy bella, claro k si...

Anónimo
7 de agosto de 2014, 21:17

Ale q hermosa soy el hombre perfecto para ti

Anónimo
13 de septiembre de 2014, 22:39

Eres buena y estas bien buena

Anónimo
12 de octubre de 2014, 13:13

Hola soy de ecuador me gustaria invitarte

Anónimo
3 de febrero de 2015, 19:27

Me encantas quiciera rumiarte mamacita

Jeisson
1 de mayo de 2016, 20:08

Hola soy jeisson me gustaria conocerte se que tenemos muchas cosas en comun y al conocernos compartiremos momentos lindos me gustaria conocerte si lo deseas escribeme

Anónimo
16 de mayo de 2022, 17:18

Hola q guapa

No te vayas sin dejar un comentario en: Mujeres Bonitas de Argentina

Frases Populares


 
Mujeres Bonitas de Argentina